Aprende patronaje profesional

Precio: 350bs

ESCRIBENOS A WHATSAPP +591 70777568 PARA REGISTRARTE AL CURSO

Durante el curso, te sumergirás en el apasionante mundo del patronaje y la creación de moldes base para una variedad de prendas de moda, incluyendo vestidos, faldas, tops y blusas. A lo largo del curso, adquirirás habilidades fundamentales que te permitirán tomar medidas precisas y trazar patrones que se ajusten de manera perfecta al cuerpo humano.

Curso dictado por, Emma Gladys Catorceno Pérez, con experiencia en taller de confección en Barcelona, con formación académica en patronaje y escalado industrial en la Escuela Guerrero de España,

Este curso esta dirigido a personas que quieran aprender o quieran iniciarse en el mundo de la moda con patrones básicos.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Aprenderás hacer un molde base
  • A como tomar medidas
  • Moldes base de vestido, vestidos, faldas, tops y blusas

    Descripción

    Exploraremos en detalle cada una de estas prendas, analizando sus características específicas y técnicas de construcción. Aprenderás cómo tomar medidas precisas de diferentes partes del cuerpo, desde el busto hasta la cintura, las caderas y otras áreas relevantes. Utilizando estas medidas, te adentrarás en el proceso de trazar patrones, donde aprenderás a transferir las proporciones y formas del cuerpo a papel, creando así moldes base precisos.

    Con el conocimiento adquirido, podrás adaptar los patrones a diferentes estilos y siluetas, personalizando las prendas según tus preferencias y necesidades. Aprenderás a ajustar los patrones para lograr un calce perfecto y a realizar modificaciones según las características individuales de cada persona.

    Al finalizar este curso de patronaje, habrás adquirido las habilidades necesarias para crear tus propios moldes base y dar vida a diseños únicos y personalizados. ¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del patronaje y desatar tu creatividad en la moda!

    Temario del curso

    1 día completo - 4 hrs en la mañana y 4 hrs en la tarde

    • Introducción al patronaje de moda
    • Toma de medidas y trazado de patrones
    • Modificación y ajuste de patrones

    Fechas:

    LPZ 27 de mayo

    SCZ 3 de junio

    CBBA 10 de junio

    Hora: Mañana de 8:00 hrs a 12:00 hrs y tarde de 14:00 hrs a 18:00 hrs

    Lugar: será notificado al Whatsapp

    RECIBIRAS UN CERTIFICADODEL CURSO

       

    Requisitos y materiales

    En cuanto a los materiales que debes llevar contigo son: Cinta métrica, lápices, borrador, papel kraft o papel sabana 4 pliegos, reglas, escuadra y tijeras.

    ESCRIBENOS A WHATSAPP +591 70777568 PARA REGISTRARTE AL CURSO